Caminatas con raquetas de nieve

Caminata con raquetas en San Martin de los Andes

Reserva tu actividad de caminata con raquetas en San Martin de los Andes con Destino Andino.

Se trata de una actividad apta para todo público que combina aventura, conocimiento y una magnífica experiencia de montaña.
Partimos de la ciudad a las 12 hs aproximadamente, cuando una combi de Destino Andino junto con nuestro guía de montaña pasan a buscar a los participantes por el hotel ó la cabaña.

A medida que caminamos nos introducimos en el bosque nativo todo cubierto de nieve y mientras avanzamos vamos descubriendo paisajes de increíble belleza natural. Detrás nuestro podremos apreciar todo el valle del Pil Pil y a lo lejos el lago Lacar.

Una de las cosas más llamativas de toda la experiencia es que en todo momento nos encontraremos en un lugar que podríamos llamar "privado" ya que al estar fuera del centro de ski no tenemos presencia de esquiadores, motos de nieve ni nada que nos impida el contacto pleno con la naturaleza para poder escuchar los sonidos naturales del bosque.

Estamos en tierras de una familia perteneciente a la Comunidad Mapuche Curruhuinca y podremos conocerlos para que nos cuenten algo de su historia. 

Al poco tiempo llegamos al lugar donde degustaremos unas riquísimas tortas fritas, tradicionales en esta zona, junto con mates ó un chocolate caliente. 

El regreso lo hacemos por un camino diferente y al llegar al punto donde iniciamos la travesia un vehículo nos estará esperando para regresar a San Martín de los Andes.

Resreva ahora tu salida de caminata con raquetas en San Martin de los Andes y paga tu reserva on-line con muchas promociones de tarjeta.

desde $ 800
precio por persona

Vigencia desde 01/05/2017 al 30/09/2017

Reservar