Caminatas con raquetas de nieve

Caminata con raquetas para nieve - medio dia

Se trata de una actividad para todo público que combina aventura, conocimiento y una magnífica experiencia de montaña.
Partimos de la ciudad a las 12 hs aproximadamente, cuando una combi de Destino Andino junto con nuestro guía de montaña pasan a buscar a los participantes por el hotel ó la cabaña.
Ya con todo preparado nos empiezan a contar las primeras historias en el camino hacia el Cerro Chapelco.
Después de 20 minutos de viaje llegamos al inicio de la senda donde estacionaremos el vehículo para descender, comenzar a preparar el equipo y hacer las primeras prácticas con las raquetas.
A medida que caminamos nos introducimos en el bosque nativo todo cubierto de nieve y mientras avanzamos vamos descubriendo paisajes de increíble belleza natural. Estamos en tierras de una familia perteneciente a la Comunidad Mapuche Curruhuinca y podremos conocerlos para que nos cuenten algo de su historia. Al poco tiempo llegamos al lugar donde degustaremos unas riquísimas tortas fritas, tradicionales en esta zona, junto con mates ó un chocolate caliente. 
El regreso lo hacemos por un camino diferente y al llegar al punto donde iniciamos la travesia un vehículo nos estará esperando para regresar a San Martín de los Andes.
 

desde $ 1200
precio por persona

Vigencia desde 23/06/2018 al 30/09/2018

Reservar

Sitio Seguro

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información. Todos nuestros contenidos y formularios están cifrados, podés interactuar en nuestro sitio con confianza.

Pagos Seguros

Todos nuestros pagos se procesan a través de Mercado Pago y PayPal.

Sitio seguro