Destino Andino

Por qué contratar nuestros servicios?

Hacemos viajes a la medida de cada participante, algunos con salidas confirmadas y otros con fechas a elección. El estilo que proponemos es de amigos, con diversión y nuestro mayor compromiso es hacer de cada viaje una experiencia única.

Contamos con programas acordes para cada participante, desde los que no ofrecen ningún tipo de exigencia física hasta otros de mayor complejidad. Somos operadores locales y prestadores de la mayoría de las actividades y excursiones que realizamos, contando con un equipo de guías idóneos para cada una de ellas que garantizarán la seguridad y satisfacción de todo lo que hagas.
También contamos con vehículos propios, con la correspondiente habilitación para transporte de pasajeros, para todos los traslados y movimientos en general dentro y fuera de los Parques Nacionales. Somos operadores del Parque Nacional Lanin, con canon al día.

En temporada de invierno gran parte de nuestra estructura se aboca a las actividades de nieve. Nuestra empresa es Operadora Receptiva en Chapelco y durante toda la temporada recibimos pasajeros de distintas agencias y operadores de ski que confían en nuestros servicios.
Brindamos un Servicio Integral al Esquiador, acompañándolos en todo lo que necesiten y siempre con la cobertura de una Empresa de Viajes y Turismo legalmente habilitada por la Secretaría de Turismo de la Nación que respalda todos los servicios.

Destino Andino

Somos sus compañeros de viaje y pensamos en cada detalle.

Los que conformamos el equipo de Viviendo Patagonia creemos que estamos en uno de los lugares más hermosos de la Argentina, se dice que donde estuvo el paraíso… Amamos la montaña, la naturaleza y estamos muy felices de hacer de todo esto nuestra forma de vida. A lo largo de los años hemos recorrido toda la región, ascendido muchas de estas montañas, descendido todos los ríos y disfrutado de la vida en pleno contacto con la naturaleza, ya sea a caballo o caminando con nuestra mochila. Ahora queremos invitarlos a que nos acompañen y ustedes mismos sean los protagonistas de su propia aventura.

  • Transporte

    Contamos con vehículos propios para el transporte de pasajeros, debidamente habilitados por la Secretaría de Transporte de la Provincia de Neuquén, con choferes vaquianos con su respectiva Licencia Nacional Habilitante extendido por la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte) y el canon al día solicitado por el Parque Nacional Lanin como prestadores de servicios.

  • Alojamiento

    Ponemos a tu disposición una amplia gama de alojamiento de diferentes categorías y servicios. Para aquellas salidas donde será necesario el pernocte al aire libre o en refugios, contamos con toda la logística necesaria para satisfacer las necesidades de comodidad, higiene y seguridad que solemos ofrecer. También existe la posibilidad de alquilar parte del equipo personal que los pasajeros soliciten como bolsa de dormir, colchoneta aislante, mochila o determinadas prendas de vestir.

  • Seguridad

    Todos los guías del equipo cuentan con la idoneidad, profesionalismo y debida habilitación en las actividades que realizan en cada región. En cada viaje los guías se ocupan de llevar consigo un botiquín de primeros auxílios, equipos de comunicación VHF y telefonía móvil para cualquier imprevisto que pueda surgir.